Piden cerrar filas por NL

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Los diputados federales del PAN por Nuevo León exigieron a los diputados de Morena cerrar filas en torno al Estado, para poder cristalizar todos los apoyos que prometió el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El coordinador de los legisladores panistas por Nuevo León, Víctor Pérez Díaz, dijo que los diputados de Morena y de los demás partidos políticos deben apoyar al Estado y pugnar por esos recursos que se prometieron hace unos meses.

“Creemos que ya basta de que a Nuevo León lo traten de manera injusta en cada presupuesto que se hace anualmente. Tenemos que cerrar filas todos los legisladores por nuestro Estado”, agregó.

El también presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes criticó el hecho de que solamente se recibirán 500 millones de pesos para proyectos ya etiquetados, cuando el Presidente de México se había comprometido a otorgar mil 800 millones de pesos para la compra de los vagones del Metro.

“Y no se diga para los penales y para la construcción de la Presa Libertad. Simplemente fuimos ignorados por el Presidente y no cumplió su promesa de apoyar a Nuevo León”, señaló Víctor Pérez.

La tarea que tenemos los diputados del PAN es conseguir esos recursos para Nuevo León, agregó el diputados federal, y así se lo harán saber hoy al Secretario de Hacienda durante su comparecencia ante la Cámara de Diputados.

“Toda esta semana nuestra labor estará encaminada a discutir las Leyes de Ingresos y Egresos y no descansaremos hasta tener esos recursos”, concluyó el coordinador.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *