Inicia Adrián cierres de campaña por sectores

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos arrancó este lunes con las actividades de su cierre de campaña, las cuales llevará a cabo en diversos sectores de la ciudad regiomontana a fin de dar a conocer los proyectos que implementará durante los siguientes tres años de gobierno.
En la recta final de este proceso extraordinario, De la Garza Santos se reunió con poco más de 500 vecinos del sector “La Alianza”, donde refrendó su compromiso de seguir trabajando en materia de seguridad, apoyo a las mujeres, becas a jóvenes, apoyo a los adultos mayores, mejores espacios públicos, así como en la rehabilitación de luminarias y bacheo.
“La seguridad no nada más es policía, la seguridad también tiene que ver con promover y provocar el deporte, seguir otorgando beca a todos los jóvenes que lo necesiten para la primaria, secundaria o incluso en la facultada, con “Útiles, Útiles, también con el programa en la siguiente administración Tarjeta Regia”, dijo.
En la reunión, Adrián de la Garza, se comprometió a blindar a la ciudad regiomontana ante la creciente ola de inseguridad que se registra en la zona metropolitana, específicamente en este sector que se encuentra fuera del área de vigilancia de la policía de Monterrey.
Por último, abandero tricolor invitó a los habitantes a salir a votar este 23 de diciembre para darle paz, tranquilidad y seguridad a las familias regiomontanas.
“Sí ganamos este 23 de diciembre, les gusta el programa de Tarjeta Regia, hay que anotarse, hay que registrarse, pero lo más importante es salir a votar el 23 de diciembre, porque lo que está en juego el 23 de diciembre, no es la elección de Monterrey, no es quién va a ganar, es su paz, la tranquilidad y la seguridad”, agregó.
Durante estos días, el candidato priista continuará con las actividades de su cierre de campaña en diversos puntos de la ciudad de Monterrey.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *