Soy la única opción de cambio.- Felipe

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Tras las declinaciones que se dieron ayer en el debate de la Comisión Estatal Electoral, Felipe de Jesús Cantú afirmó que su proyecto de gobierno municipal es el mejor y el único que representa la opción de cambio.

Al recorrer hoy un mercado en la Colonia Valle Verde, el candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey exhortó a los ciudadanos a reflexionar su voto no apoyar la continuidad.
“Mi convocatoria es a todos los ciudadanos a que tengamos consciencia que la contienda se ha cerrado a dos opciones y la única opción de cambio es la nuestra”, dijo Cantú, quien estuvo acompañado de Jorge Inzunza, presidente del Comité Estatal del partido en Estado de México  y  Luis Nava, Alcalde de Querétaro.
“Si alguien decidiera la continuidad, seguirían las cosas igual y lo que queremos es un cambio que le permita al ciudadano tener mejores condiciones de desarrollo humano”.
Felipe destacó que su proyecto de gobierno no tiene coalición con ningún partido, por lo que el 23 de diciembre solo se debe de marcar en las boletas el logotipo del PAN.
“Es importante que sepan que solamente hay que votar por un solo logotipo, un solo nombre y ese es el del PAN y Felipe de Jesús Cantú”, mencionó.
“No hay coalición de ningún tipo, entonces no se vale votar por dos, eso anularía el voto.
“Por eso es importante que se vote por uno y la petición es que se haga por Acción Nacional”.
El panista convivió más de una hora con comerciantes y vecinos, quienes le expresaron su apoyo y preocupación por mejorar Monterrey.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *