Ana Villalpando hará equipo con Adrián para materializar sus propuestas

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- En entrevista la candidata del Partido de la Revolución Democrática, Ana Villalpando, aseguró a los regiomontanos que velará por cada una de las propuestas que construyó durante su candidatura.

“Voy a ser muy responsable con todas y cada una de las propuestas y planteamientos que la gente me hizo en este proceso electoral, no las voy abandonar de ninguna manera”, expresó la contendiente a la alcaldía de la capital de Nuevo León.

Así mismo, Villalpando Plascencia, quien esté sábado durante el debate organizado por la Comisión Electoral Municipal expresó su apoyo al candidato priista Adrián de la Garza, comentó que en las dos campañas ha podido sentir más de cerca las preocupaciones y carencias de la sociedad regiomontana.

“He recorrido las calles y he recogido en varias colonias las propuestas para sacar adelante a Monterrey, todos juntos podemos mejorar nuestra ciudad con empeño y dedicación”, puntualizó.

Agradeció también el apoyo social que le otorga la población regiomontana, pero, sobre todo, hizo hincapié en seguir luchando por hacer realidad las propuestas que ha vertido en campaña y que confía plenamente en que el abanderado tricolor sea quien las materialice de mejor manera, ya que lo considera una persona seria y comprometida con la ciudadanía.

La abanderada del PRD, ratificó su compromiso para ver a Monterrey con calles y colonias seguras.

“Quiero que nuestros hijos salgan con seguridad, alegría y sin miedo, aspiro a ver una ciudad donde las mujeres sean más valoradas, sean protegidas y se les reconozca todo lo que representan en la sociedad, por ello confió en Adrián de la Garza, concluyó.

Pidió al pueblo regio que no dejen solos a sus gobernantes, es tarea de todos velar por una ciudad seguras y próspera.

“Es el pueblo y el gobierno unido los que podemos sacar adelante a nuestra ciudad, la tarea es de todos”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *