Adrián se reúne con Fiscal de Delitos Electorales

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos se reunió este jueves con el Fiscal Especializado en Delitos Electorales del Estado, Gilberto Pablo de Hoyos Koloffon, para platicar sobre las medidas de prevención y vigilancia que se llevarán a cabo durante el proceso extraordinario.
En el encuentro, el candidato priista reiteró que seguirá conduciéndose conforme a derecho, además de trabajar de forma coordinada con la fiscalía para atender cualquier tipo de situación que pudiera surgir durante las próximas elecciones.
“Atendimos una solicitud de reunión con el fiscal electoral, a efecto de tener una plática de manera general sobre las medidas de prevención, de atención sobre este tema de la elección en general y obviamente de la elección extraordinaria y de tener una constante cercanía con la fiscalía para darle seguimiento a cualquier tipo de situación”, apuntó.
El candidato regio adelantó que de detectar alguna anomalía durante el siguiente proceso, lo hará del conocimiento de la dependencia estatal para que ésta lleve a cabo las acciones correspondientes.
Por su parte, Gilberto de Hoyos agradeció al abandero tricolor por asistir a dicha reunión para presentarle el trabajo que lleva a cabo la Fiscalía en este proceso extraordinario del municipio de Monterrey.
Por último, De la Garza Santos hizo un llamado a los ciudadanos a vigilar el desarrollo de las elecciones y que éstas se realicen de manera tranquila y transparente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *