Ofrece Adrián regularizar terrenos y testamentos a bajo costo

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- A una semana de haber iniciado su campaña proselitista rumbo a la alcaldía de Monterrey, el candidato del PRI, Adrián de la Garza Santos continúa reuniéndose con vecinos de los diferentes sectores de la ciudad para presentar sus propuestas.

Este miércoles, el candidato regio se reunió con habitantes de la Colonia Genaro Vázquez donde refrendó su compromiso de seguir trabajando para brindar certeza jurídica a miles de familias con programas para la regularización de terrenos y testamentos a bajo costo.

En la reunión, el abanderado tricolor presentó a las mujeres de dicha zona, el programa “Tarjeta Regia”, mediante el cual se llevará a cabo un censo, para conocer las necesidades más apremiantes de cada una de las familias, como por ejemplo saber si requieren de la regularización de su propiedad, de testamentos, becas, asesoría legal, ayuda psicológica, entre otros servicios.

“Las escrituras no es solamente un tema de Fomerrey, hay algunas que pertenecen a algún ejido y que se tienen que desincorporar, ver todo la representación ejidal, hay varias problemáticas, el programa de tarjeta regia nos ayudará a saber qué familias tienen escrituras y cuáles no, y hacer una valoración jurídica y saber en qué estatus está”, apuntó.

Además, el candidato regio presentó las propuestas de su campaña, entre las que destacó retomar la vigilancia del 100 por ciento de las colonias de la ciudad, así como de consolidar el sistema de vigilancia, que instaló poco más de dos mil cámaras en diversos puntos de la ciudad.

De la Garza Santos recordó que durante su gobierno, se trabajó de manera conjunta con vecinos de este sector para mejor las condiciones de vida de miles de familias con programas de asistencia social, becas, introducción de alumbrado público, rehabilitación de escalinatas, además de los beneficios del programa “Transformando Monterrey”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *