Va Adrián por la ciudad con mejor calidad de vida

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Darle continuidad a las acciones que implementó durante su gobierno en materia de Seguridad y de Servicios Públicos, fue uno de los compromisos que refrendó el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos ante vecinos de la Colonia Las Lajas.
Como parte de sus actividades de campaña, De la Garza Santos se reunió con habitantes de este sector, donde recordó que, con las acciones en dichos temas, se logró convertir a la ciudad en punta de lanza en el país, pero dijo que seguirá trabajando hasta hacer de Monterrey la ciudad más importante y con mejor calidad de vida de la República Mexicana.
“Me da mucho gusto estar con ustedes, agradezco que me hayan dado la oportunidad de venir a platicar sobre mis propuestas de campaña, que busca reestablecer a Monterrey como la mejor ciudad del país en todos los sentidos, no sólo por su poderoso desarrollo económico e industrial y por su gente trabajadora, sino que también se hable de lo se está haciendo en materia de seguridad y servicios públicos”, dijo.
“Durante mi gestión como alcalde, realizamos una inversión histórica en la Secretaría de Seguridad Pública, al adquirir poco más de dos mil cámaras de vigilancia con un novedoso sistema de software, que están instaladas en zonas, que incluso no le corresponden a la policía de Monterrey, así como el trabajo de recarpeteo que se llevó a cabo en avenidas principales y calles de la ciudad, sin adquirir ni un sólo peso de deuda, además que hicimos muchos más metros cuadrados de bacheo que tres administraciones juntas”, agregó.
Por la tarde, recorrió calles de la Colonia La Alianza, donde entregó casa por casa sus propuestas de campaña, con la que busca revalidad el triunfo del pasado 1 de julio.
Como lo hizo durante sus tres años de gobierno, el abanderado tricolor señaló que, de ganar la elección extraordinaria, continuará con un plan de trabajo cercano a la ciudadanía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *