Pactan juego limpio en elección para Alcaldía de Monterrey

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Parte de los candidatos y candidatos a la Alcaldía de Monterrey acordaron evitar la violencia y guerra sucia durante el proceso electoral extraordinario que se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre.“

“El mensaje principal que tenemos el día de hoy los candidatos y candidatas, todos los que estamos aquí, es un reto, incentivar a la ciudadanía a que salga a votar, a que salga a participar en este acto cívico electoral, en donde está en juego el futuro de los próximos tres años de Monterrey”, dijo Adrián de la Garza.

Patricio Zambrano, del PT,  dijo que su pacto de civilidad es con el electorado.

El candidato independiente, Pedro Alejo Rodríguez, comentó que espera que la gente la gente tome la mejor decisión para la ciudad.

Jesús Uckles, de RED, destacó la asistencia de los candidatos y candidatas, y que las ausencias no abonan a la confianza que buscan recuperar de la ciudadanía en este proceso extraordinario.

En la reunión estuvieron presentes: Ana Villalpando, del PRD; Patricio Zambrano, del Partido del Trabajo (PT); Alberto Madero, perteneciente al Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Iván Garza, de Movimiento Ciudadano (MC); Jesús Uckles, del Partido Rectitud Esperanza Demócrata (RED); el candidato Independiente, Pedro Alejo y Sandra Pámanes, quien irá por el Partido Nueva Alianza.

FELIPE LO DESCALIFICA

En su cuenta de Twitter, el panista Felipe de Jesús Cantú, subió un video en el que descalifica el pacto acordado en el desayuno al que no asistió, pese a que sí fue invitado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *