Listas casillas para consulta de Tren Maya

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- La consulta se realizará sábado y domingo a partir de las 8 de la mañana y culminará a las 6 de la tarde.
De nueva cuenta la Fundación Rosenbuelth será la encargada de realizar el evento y el domingo será quien de a conocer los resultados tal como sucedió con la consulta anterior.
Serán 43 casillas las que se instalarán en Nuevo León para llevar a cabo la Segunda Consulta Nacional Ciudadana propuesta por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Los 10 puntos que se pondrán a consideración de los mexicanos son la realización del Tren Maya y el Tren del Itsmo; la construcción de la refinería 2 bocas en, el apoyo a los adultos mayores de 68 años; la siembra de 400 mil hectáreas de árboles frutales y materiales.
Además se ponen a consideración Becas para jóvenes de preparatoria; empleo a 2.6 millones de jóvenes; Internet gratuito en todo el país; apoyo a casi un millón de personas con una discapacidad y atención médica con medicamentos gratuitos a la gente más necesitada.
Judith Díaz Delgado, coordinadora federal en Nuevo León de los Programas Sociales del próximo gobierno, será quien supervise todo el proceso y será en enlace con dicha fundación en la ciudad de México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *