Albergará Monterrey a estrategas políticos

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- En plena efervescencia política, Nuevo León será sede del primer encuentro internacional de la Asociación de Consultores, Estrategas e Investigadores Políticos, ACEIPOL.

Luego de haber vivido un intenso año en donde sobresalió la elección presidencial y los controvertidos procesos políticos en Guadalupe y Monterrey, el organismo especializado en imagen pública, oratoria , discurso y manejo de redes en campañas realizará este importante evento en el estado.
el Museo de Arte Contemporáneo, Marco, albergará el 23 y 24 de enero del próximo años, a importantes estrategas políticos de España, Argentina, Colombia, Venezuela y México.
Sergio Gómez Hernández, presidente de la ACEIPOL, resaltó la importancia de que un estado como Nuevo León, ejemplo nacional y continental de las nuevas formas de la democracia, albergue este primer encuentro internacional.
“Nuevo León es el primer estado donde ha emanado un gobernador de manera independiente y con una coyuntura en el aspecto de las elecciones extraordinarias, un aspecto político que llama bastante la atención en medios nacionales e internacionales”, aseguró el líder de los consultores.

“Este encuentro en el museo Marco nos invita a poder llegar a hacer ese análisis político de las nuevas tendencias, las nuevas estrategias de innovación que merece la política actual para desarrollar cada vez más políticos profesionales, una sociedad más participativa y una corresponsabilidad entre gobierno y sociedad que indudablemente es necesaria en este momento”.

La Aceipol cuenta actualmente con 32 agencias, empresas y consultorías cuya afiliación de miembros es destable pues analistas como Víctor López de España. Daniel Ivoskus de Argentina, Yuri Ramírez de Colombia, Pedro Pedroza de Venezuela y los mexicanos Ignacio de la Moya, Francisco Moreno, Darío J.C. Mercado y Ana Cristina Fox, entre muchos otros compartirán su experiencia a gobiernos, estudiante y público en general.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *