Dignifica Monterrey áreas recreativas en sectores vulnerables

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Con una inversión de 4.7 millones de pesos, el Gobierno de Monterrey continuó este lunes el programa para dignificar las áreas recreativas de los habitantes de las zonas con mayor vulnerabilidad de la ciudad.

El Municipio de Monterrey se ha dado a la tarea de rehabilitar las áreas recreativas de esta zona, en esta ocasión se inició la construcción de un parque en un área municipal de casi dos mil metros cuadrados.

Durante el evento, el Alcalde Adrián de la Garza Santos dio a conocer que se intervendrán calles en este sector, a través del programa de Vialidades Regias 3.

El munícipe junto con vecinos de la zona, realizaron el conteo regresivo para dar inicio a los trabajos con los que se regenerará el espacio público.

“Para mí es un gran gusto estar con ustedes el día de hoy, arrancando esta gran obra de un área municipal, donde no hay infraestructura de ningún tipo y que, a partir de tres meses y medio, será una zona donde habrá cancha para el sano esparcimiento y desarrollo de niñas, niños y adolescentes del municipio de Monterrey del sector de la Alianza”, apuntó.

“Pero también un espacio donde los adultos podrán salir a convivir, con sus vecinos, a conocerse y a generar una dinámica social en esta colonia”, agregó.

La construcción de una cancha polivalente, banquetas, techumbre, banca de concreto doble, instalación de adocreto ecológico, piso de caucho, bancas metálicas, equipos de ejercicio y juegos infantiles, forman parte de los trabajos de rehabilitación del área.

Además, se plantarán 31 árboles nativos de la región.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *