Cerrarán vialidad en calles aledañas a la Basílica de Guadalupe

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Debido a la conmemoración católica a la Virgen de Guadalupe, a partir de este miércoles se cerrará la vialidad en calles aledañas al Santuario, que se ubica en la Colonia Independencia.

La secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará un operativo en la zona para cuidar la integridad de los fieles que acudirán a las tradicionales fiestas que se realizan cada año.

Las autoridades municipales mantendrán los cierres al tráfico vehicular desde las seis de la mañana del día 11 y hasta las cero horas del día 13.

Azael Castillo Vargas, Director de Tránsito de Monterrey, dijo que, como cada año, se aplicarán los cierres ante la gran afluencia de personas que se esperan durante éstas fechas.

Ni automovilistas ni unidades de transporte urbano podrán circular por las calles de 5 de Febrero a Tepeyac, ni de Zacatecas a Nuevo León.

Se exhorta a los conductores a tomar rutas alternas como las calles de Querétaro, Tamaulipas, Nueva Independencia y 16 de Septiembre.

En este sector de la ciudad, se contará con la presencia de oficiales de Tránsito para agilizar la vialidad y observar que se respeten los cierres.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *