Eleva Apodaca aprobación ciudadana

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L..-

ELEVA APODACA APROBACIÓN CIUDADANA

El Municipio de Apodaca logró elevar la aprobación ciudadana con más de 20 puntos en comparación con la administración anterior.

Al acudir a la presentación de resultados de la Plataforma “Alcalde ¿Cómo Vamos?”, que evaluó el primer año de gestión de los Gobiernos Municipales, César Garza Villarreal, destacó que Apodaca logró el segundo lugar en el reconocimiento de la ciudadanía.

El Alcalde, añadió que en este año se reflejó un crecimiento en materia de seguridad y la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad fue la corporación que logró reducir en mayor porcentaje los índices delictivos, en referencia al área metropolitana.

“Venimos muy complacidos a esta primera evaluación, obtuvimos el segundo lugar en aprobación de los ciudadanos, fuimos la corporación policiaca que más creció de la zona metropolitana, nuestros delitos evaluados en general todos tuvieron una de las reducciones más significativas a excepción de homicidio, todo el resto tuvieron una baja con respecto al ejercicio anterior.

“Yo de esta primera evaluación diría, mejoramos en seguridad, mejoramos considerablemente en aprobación ciudadana con más de 20 puntos de brinco, con respecto al ejercicio de la administración anterior”, destacó.

Garza Villarreal, mencionó que en el tema político, la aprobación que el Alcalde tiene de sus ciudadanos es relevante porque “es el capital político, con que el Alcalde puede ser el líder de la comunidad, si tiene el apoyo y el respaldo de los ciudadanos”.

Añadió que se tienen para el siguiente año están claros, por lo que ya se trabaja en materia de urbanismo, con más y mejores banquetas, movilidad en ciclovías, y en materia de gestión gubernamental con la mejora en los trámites en línea que es donde tuvimos una calificación o un desempeño más bajo.

“Seguimos invirtiendo a pasos agigantados en infraestructura en calles, en avenidas nuevas, Apodaca es un municipio que crece, que tiene que resolver sus problemas antiguos, y atender los nuevos”, manifestó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *