Implementa PC de Monterrey cierres viales por inundaciones

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..-Ante la presencia de lluvia, la Dirección de Protección Civil de Monterrey implementó este mediodía, una serie de cierres en diferentes sectores de la capital, a fin de evitar que se registren problemas en la vialidad a causa de inundaciones.

Se cerró el vado ubicado en Garza Sada y avenida Lázaro Cárdenas, frente al parque Canoas, donde se registró un nivel importante de acumulación de agua.
Personal de la corporación resguardó los puntos que tradicionalmente presentan riesgos durante las precipitaciones
Entre ellos se encuentra el vado de Copán y Fidel Velázquez, ubicado en los límites de Monterrey y San Nicolás; además del sector de Valle Santa Lucía, así como Fidel Velázquez y Ruiz Cortines, entre otros.
La administración municipal de Monterrey reitera el exhorto a la población en general a que en caso de lluvia: extreme precauciones, no cruce avenidas inundadas, no toque postes, evite tirar basura a los arroyos y en caso de conducir un auto, lo haga con precaución, obedezca las órdenes de la autoridad y circuler con las luces principales del vehículo encendidas.
En el hogar es importante no sobrecargar ni tocar las conexiones eléctricas si se tiene el cuerpo mojado, se sugiere atender a sus mascotas y estar al pendiente de las recomendaciones de Protección Civil.
Según los pronósticos, se estima que se registren precipitaciones durante el día de hoy y mañana en todo el estado de Nuevo León.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *