“Nosotros no hemos buscado a Zambrano”, RSP

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L.- Luis Carlos Urzúa dijo en rueda de prensa la mañana de este lunes que las Redes Sociales Progresistas (RSP), no andan en la busca de candidatos, sino del registro para ser un partido político.

“El señor (Patricio) Zambrano declara que algunos partidos lo andan persiguiendo para hacerlo candidato en el 2021 y es muy legítima su aspiración y su decir, pero quiero aclarar que no andamos en busca de candidatos, andamos en búsqueda de que el INE nos dé el registro para ser partido político el próximo año”, subrayó el Comisionado Nacional de RSP y Coordinador Estatal en Nuevo León.

Urzúa puntualizó que tal vez en su afán de andar en búsqueda de un posicionamiento o desesperado por ver dónde colocarse motivaron los dichos de Zambrano.

“Como parte de la dirigencia nacional les puedo decir que no lo hemos buscado, ni tenemos necesidad de buscar un candidato y si nosotros buscáramos un perfil para candidato a la gubernatura les puede asegurar que estamos muy por encima de la perspectiva del señor Zambrano”, recalcó Urzúa.

Urzúa estuvo acompañado de Mauricio Moncada Santoyo, Subcoordinador Nacional Operativo y parte de la Coordinación Estatal de NL, y Emilio Jacques Rivera, Coordinador Nacional de Vinculacion Social y Salud y parte de la Coordinación Estatal de NL.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *