Es prioritario para Guadalupe el tema de la movilidad

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Convocada por el Presidente del Congreso del Estado, Marco González, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, participó este jueves en los Foros de Gobierno Municipal.

Ante los Coordinadores de las Bancadas y Diputados Locales de la actual Legislatura, la munícipe emanada del PRI expuso sus avances en el tema Anticorrupción y proyectos para solucionar los retos que enfrenta en el tema Movilidad Sostenible.

En el primer caso, Díaz recalcó que actualmente Guadalupe es el primer Municipio del estadio en contar con un Reglamento Anticorrupción, mientras que en la segunda idea enlistó algunas ideas, ya en proceso, para agilizar el tránsito vehicular en importantes avenidas como Eloy Cavazos, Juárez y Miguel Alemán, entre otras.

Todo esto, en el marco de los Foros de Gobierno Municipal, convocados en Congreso cada martes por el Presidente de la actual Legislatura y que en esta ocasión tuvo la asistencia de la munícipe guadalupense.

Los Foros de Gobierno Municipal son convocados por el Presidente del Congreso del Estado, Marco González.

Están organizados para reforzar la comunicación entre los Ayuntamientos y el Congreso y que los Diputados conozcan de viva voz las necesidades más actuales de los 51 Municipios nuevoleoneses.

Los Alcaldes acudirán uno a la vez, una vez por semana, para abordar diversos temas para impulsar el desarrollo municipal.

 Además de Cristina Díaz, ya han participado en estos Foros la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, y Carlos Alberto Guevara Garza, Cesar Garza Villarreal y Ernesto Quintanilla, respectivamente Alcaldes de García, Apodaca y Cadereyta.

 La próxima semana se dará cita el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, con el tema Inversiones en Seguridad, Servicios Públicos y Finanzas Sanas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *