Agradecen apoyos recibidos en escuela

Compartir:

Por Staff

García, N.L..- La pintura de toda la escuela, así como los inicios de la construcción de una cancha deportiva en la Escuela Primaria “Niños Héroes de Chapultepec”, fueron algunos de los “regalos” de Navidad que recibieron los pequeños del plantel, ubicado en la Colonia Alfonso Martínez Domínguez, en García.

Los trabajos mencionados se llevaron a cabo en coordinación con la empresa Daltile y distintas dependencias Municipales.

Las labores de pintura comenzaron desde hace dos semanas, y se continuará con las obras de construcción de la cancha deportiva, en beneficio de los alumnos y alumnas del mencionado plantel en sus dos turnos, matutino y vespertino.
En el evento, además de maestros, padres de familia y alumnos, estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Ismael Garza, en representación del Alcalde de García, Carlos Alberto Guevara Garza; Juan Manuel Guillán García, director de Recursos Humanos de Daltile México; Edmundo Garza Lozano Gerente de Recursos Humanos de Daltile México; Nelly García Carvajal , jefa de la Oficina Regional 4; Diamantina Torres, Secretaria de Desarrollo Social; Socorro Núñez Sánchez, en representación de los Padres de Familia; Ricardo de Jesús de la Rosa, director del plantel en el turno matutino, y Eliud Eguía Rodríguez, en representación del director de la escuela en el turno vespertino.

El director de la escuela, Ricardo de Jesús de la Rosa, exteriorizó su agradecimiento al Alcalde Carlos Guevara en nombre de todos los maestros, papás y niños, por el apoyo brindado al plantel.

“Agradecemos al Alcalde los terrenos para la construcción de la cancha deportiva y por su apoyo con personal, ya que en estos días se realizó la preparación de la escuela para ser pintada, Agradezco a la Secretaría de Educación por su apoyo y a Daltile por dotarnos de pintura y mano de obra.

“Gracias por haberse fijado en nuestra escuela. Es un compromiso para nosotros conservar y mejorar nuestra institución, ya que todavía tenemos mucho que hacer”, expresó el director del plantel.

Actoseguido, se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento a la empresa Daltile México por su participación en los trabajos de rehabilitación del plantel. Por su parte, Juan Manuel Guillán García, director de Recursos Humanos de Daltile México, reiteró que esa empresa está comprometida con brindar apoyo a la sociedad para que se viva en un mejor entorno social.

“Muchas gracias a las autoridades. Nosotros creemos que las empresas, debemos seguir comprometidos con la comunidad. En la pintura participamos 168 personas, entre gerentes, empleados trabajadores y se logrará mejorar aún más, gracias a labores del Municipio, con el inicio de la construcción de la cancha”, expresó el directivo de Daltile.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *