Concluye la Glosa del Tercer Informe de Gobierno

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- En el Eje Transparencia y Anticorrupción de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno participaron Gerardo Guajardo Cantú, encargado del despacho de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública del Estado; y Jesús Hernández Martínez, Encargado del Despacho de la Contraloría y Transparencia Gubernamental.

En la sesión de preguntas y respuestas los Diputados cuestionaron los resultados de la investigación del Cobijagate, el programa Aliados Contigo, el programa Manos a la Escuela, el desvío de recursos materiales y de personal para la campaña de Jaime Rodríguez, la Universidad Ciudadana, el caso de la elección de un Contralor, entre otras preguntas.

Ante los cuestionamientos de los diputados los funcionarios defendieron el trabajo realizado por las dependencias a su cargo.

Samuel Villa, Álvaro Ibarra, Arturo de la Garza, Asael Sepúlveda, Mariela Saldívar, Tabita Ortíz, Ivonne Bustos, Ma. Dolores Leal, Alejandra García y Nancy Olguín hicieron las preguntas a los funcionarios estatales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *