Contaminación y Coronavirus…

Compartir:

Por Óscar Tamez

Por cierto…
Poco se ha hablado de la contaminación en el área metropolitana de Monterrey, antes de la llegada del bicho, era uno de los grandes temas en la agenda política local, hoy parece disminuido.
El asunto revivirá cuando regresemos todos a la “nueva normalidad” donde la vieja contaminación comenzará a medirse de nuevo, haciendo parecer que son los vehículos los responsables, cuando en estas fechas no ha mermado en mucho el gris aire que se respira en la metrópoli regia.
No olvidemos para decirle “O, O, Oooo…” a Manuel y el demás “bronco team” cuando quieran meter por imposición la verificación a los autos…
Circula un video donde se exhibe una nota de un medio en Inglaterra en el cual se desmiente al gobierno 4T y al de la CdMx con relación a las cifras de muertos por el bicho. Claro, ya hay fanáticos chairos diciendo que aquellos periodistas también son chayoteros y fifís.
Que están en el “compló” junto a los malvados 65 millones de mexicanos que no piensas como el presidente y sus 65 millones de pejeadictos.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *