Alistan apertura del Showcenter Complex con superproducciones

Compartir:

Especial

San Pedro Garza García, N.L..- El Showcenter Complex se inaugurará este jueves 14 de marzo y su cartelera de apertura incluye una primera temporada de Broadway, con títulos en idioma y cast original, que presentará el espectáculos TheI llusionists, y los musicales Cinderella y Chicago.

El Showcenter Complex cuenta con un aforo hasta para 4,000 personas; la distancia del escenario a la butaca más lejana es de 40 metros, cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, y 2,000 m2 de recubrimiento acústico traído desde Alemania.

Todo esto pensado en que el espectador pueda vivir una experiencia multisensorial inigualable en este moderno centro de espectáculos ubicado en la Avenida Diego Rivera No.1000, Colonia Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, Nuevo León.

www.showcentermty.com

THE BOOK OF MORMON

El musical ganador de nueve premios Tony, a lo mejor del teatro en Estados Unidos, incluyendo Mejor Musical, llegará a Monterrey como parte de la temporada 2019-2020 de Broadway en el Showcenter Complex, en Monterrey del 14 al 17 de noviembre.

“Construimos un teatro de vanguardia porque creíamos que había demanda para ver los mejores musicales de Broadway aquí en Monterrey”, dijo Eudelio Garza Mercado, CEO de GIM y Del King Entertainment.

“La venta de boletos para The Illusionists (show que inaugura el Showcenter este jueves 14 de marzo) ha superado las expectativas más optimistas de nuestros socios de Broadway Across America. Ahora podemos confirmar que anunciaremos la alineación completa para nuestra temporada 2019-20 en solo unos meses”.

“Cada programa será una producción que recorrerá América del Norte, convirtiendo a Monterrey en la primera y única ciudad de México que ofrece boletos de temporada para ver exactamente los mismos títulos como en Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Houston y Miami. Estamos encantados de anunciar THE BOOK OF MORMON”.

Para que nadie se quede sin disfrutar este multipremiado musical de Broadway, THE BOOK OF MORMON se presentará en el Showcenter Complex en su idioma original, con subtítulos en español.

THE BOOK OF MORMON presenta un libreto, música y letras de Trey Parker, Robert Lopez y Matt Stone.

La producción está coreografiada por Casey Nicholaw y dirigida por Nicholaw y Parker.

El espectáculo también presenta el diseño de escenografía de Scott Pask, el diseño de vestuario de Ann Roth, el diseño de iluminación de Brian MacDevitt y el diseño de sonido de Brian Ronan.

Las orquestaciones son de Larry Hochman y Stephen Oremus. La dirección musical y los arreglos vocales son de Stephen Oremus.

THE BOOK OF MORMON es ganador de nueve premios Tony, que incluyen Mejor musical, Mejor Dirección (Casey Nicholaw, Trey Parker ), Mejor Actriz (Nikki M. James), Mejor Diseño Escénico (Scott Pask), Mejor Diseño de Iluminación (Brian MacDevitt), Mejor Diseño de Sonido (Brian Ronan) y Mejores Orquestaciones (Larry Hochman, Stephen Oremus); el Premio del Círculo de Críticos de Drama de Nueva York al Mejor Musical; cinco Drama DeskAwards, que incluyen Mejor Musical; el Premio Grammy 2011 al Mejor Álbum de Teatro Musical; cuatro Premios del Círculo de Críticos Externos, incluyendo Mejor Musical, y el Premio de la Liga de Drama por Mejor Musical.

El musical THE BOOK OF MORMON se presentará del jueves 14 al domingo 17 de noviembre en el Showcenter Complex y la venta de boletosse realizará a través del sistema Superboletos en fecha por anunciarse.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *