El apóstol Naasón Joaquín García ofrece mensaje de Año Nuevo

Compartir:

Por Staff

Guadalajara, Jalisco.- El apóstol Naasón Joaquín García, recibió el inicio del 2019 con una ceremonia de acción de gracias, realizada en el templo sede internacional de la Iglesia La Luz del Mundo en Guadalajara, ante más de 50 mil asistentes. En su mensaje destacó la entrega de los fieles para que el Evangelio de Cristo sea depositado en millones de personas por medio de cánticos en las plazas, de la predicación boca a boca con los amigos y compañeros de escuela o trabajo.
“Yo saludo en este día de alegría y esperanza deseando que las bendiciones que Dios nos ha concedido durante el 2018 se renueven y multipliquen a raudales en este 2019 y que os llene de la paz de Dios y bienaventuranza”, manifestó enfático, en un anhelo de que tanto los fieles, como las miles de invitados que asistieron por primera vez, encuentren este año la paz, el ánimo y la felicidad que tanto anhela la humanidad.
Iniciamos el 2018 con muchas y grandes bendiciones: celebramos la Santa Cena a nivel nacional en Estados Unidos con 100 mil almas reunidas para recordar la muerte de nuestro Señor y maestro Jesucristo y cerramos el año con la décima cuarta etapa de gira apostólica que Dios me ha ordenado realizar para llevar edificación a la iglesia. Este 2019, la palabra de Dios llegará a millones de personas, y quien así lo sienta en su corazón, cual arca espiritual, rememorando el ejemplo bíblico de Noé, hoy la Iglesia abre sus puertas a todas las personas para que puedan encontrar la verdadera felicidad que su alma busca.

Cientos de fieles se convierten a la Iglesia y toman su bautismo
La tarde del primero de enero, más de 400 tapatíos fueron agregados a La Luz del Mundo mediante el bautismo, ceremonia que se realizó en el templo sede de la Iglesia y que representa el trabajo de evangelización de los últimos 3 meses, señaló el pastor Juan Pelaez, quien está a cargo de las actividades pastorales de Hermosa Provincia.
Es una satisfacción el ver cómo cada día son más las personas que se vuelven receptivas al mensaje que predica la Iglesia. Es una señal de que en esta ciudad hay miles de personas con deseos de alcanzar la paz para su alma, y en este lugar lo pueden obtener, solo basta que decidan poner su voluntad en buscar a Dios, señal el pastor.

Realizan concierto en Magdalena
Llevando un mensaje de paz a las comunidades del interior del estado de Jalisco, la Iglesia llevó a cabo la tarde de ayer el concierto “Magdalena se viste de luz”, ante más de mil personas que se dieron cita en el Auditorio Municipal de Magdalena.
En el evento al que asistieron diversas autoridades municipales, el coro estatal de la iglesia, acompañado de una orquesta proveniente de la colonia Bethel en Guadalajara, por medio de cánticos alusivos a la paz y la fraternidad, motivaron a los magdalenenses a vivir una tarde de felicidad.
Esta es una muestra de las actividades que la iglesia viene desarrollando de manera gratuita para todas las personas, en todo el estado, señaló el ministro de la Iglesia en Magdalena, Ruperto Castillo Rivera, quien añadió que Jalisco ha tenido gran apertura a la palabra de Dios y la muestra de ello, es que el mes pasado, se instalaron más de 300 misioneros en las regiones de Amatitán, Jocotepec, Poncitlán, Tototlán, Unión de San Antonio, Villa Corona, Ahualulco de Mercado, El Arenal, Hostotipaquillo, Etzatlán y Tlajomulco Centro.
Estos jóvenes, señaló, tienen como misión ser agentes de paz en las ciudades donde fueron enviados, para que mediante el evangelio de Cristo, puedan apoyar a las personas a encontrar el ánimo espiritual que requieren sus almas para salir adelante ante los desafíos que enfrentan en su vida diaria.

Iniciaran año con gira de expansión del Evangelio en el Caribe
El apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, iniciará este 2019 con la décima quinta etapa de su gira misionera, que abarcará los países del Caribe, señaló el pastor Eliezer Gutiérrez Avelar, Ministro de Comunicación Social de La Luz del Mundo.
Este recorrido tiene un especial sentido para nosotros, señaló, pues él visitará las zonas más snesibles del continente que requieren atención espiritual, como lo es Cuba, Haití y República Dominicana. Es la primera vez que un apóstol visitará esas regiones, por lo que hay un gran ánimo para llevar el Evangelio de Cristo a estos lugares, que ya han recibido la doctrina por los misioneros que han sido enviados desde hace más de dos décadas.
El portavoz aprovechó la oportunidad para manifestar el deseo de la Iglesia de que Dios siga bendiciendo a toda la humanidad con su misericordia y bondad.
“El deseo de los miembros de la Iglesia La Luz del Mundo, para todas las personas, es que este año 2019 sea un año de bendición y prosperidad y cumpla Dios todos sus deseos”, concluyó el portavoz.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *