Aplicarán cierres viales alrededor de la Basílica de Guadalupe

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Para brindar seguridad a los peregrinos que acudan a la Basílica por los festejos a la Virgen de Guadalupe, y evitar congestionamientos vehiculares, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey implementará un operativo en los alrededores.
Los cierres viales abarcarán hasta dos cuadras aledañas al templo que se localiza en la colonia Independencia.
Las calles Jalisco, Guanajuato y San Luis, estarán cerradas desde 5 de Febrero a Tepeyac y, en las arterias Castelar, 2 de Abril y Libertad, no habrá paso en el tramo de Zacatecas a Nuevo León.
En los cruces de estas arterias habrá oficiales de tránsito apoyando a asistentes y conductores, ya que hoy 10 de diciembre y mañana domingo 11, se incrementarán las peregrinaciones.
Para evitar caos vial y no tener complicaciones con los espacios para estacionarse, se exhorta a los fieles a usar el transporte público para llegar a la Basílica.
Además, a quienes acudan en su vehículo particular, se les recomienda conducir con precaución y atender las indicaciones de los oficiales de tránsito para evitar accidentes.
Si tiene alguna emergencia o requiere de un auxilio, se recomienda contactar a alguno de los oficiales asignados en el área, o marcar a los números 911 o 072.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *