Logra Sultanes triunfo histórico ante Mariachis

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- #SultanesdeMonterrey selló un histórico triunfo frente a #MariachisdeGuadalajara, luego de imponerse en el tercer enfrentamiento de la serie por pizarra de 18-2, asegurando con esto el duelo frente a la tropa tapatía dos triunfos contra uno.
El triunfo de esta noche tuvo un sentimiento diferente para el mánager de la tropa regiomontana, Roberto Kelly, pues gracias a este resultado positivo, logró sumar su victoria #200 al frente de los Fantasmas Grises.
Otro de los personajes destacados en el triunfo regiomontano fue Víctor Hugo Mendoza, quien tuvo una gran participación al batear de 6-2 en el encuentro y producir seis carreras.
En la parte baja de la octava entrada, Mendoza conectó cuadrangular de dos anotaciones, ampliando su legado con la camisola regia, pues sumó su cuadrangular #77 de por vida con Sultanes, igualando en el noveno lugar de todos los tiempos del club a Elpidio Osuna. Ahora, “Chule” persigue al dominicano Mendy López, quien en su carrera con la tropa neoleonesa sumó 84 jonrones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *