Cerrarán por trabajos el Puente Atirantado

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- A partir de este domingo 2 de abril, a las 8:00 horas, la circulación en el Puente de la Unidad, mejor conocido como Puente Atirantado, será cerrada por los trabajos de rehabilitación que se realizan en conjunto con el municipio de San Pedro.

De mañana domingo hasta el 9 de abril a las 17:00 horas permanecerá cerrado el lado poniente, en dirección de norte a sur, es decir, de Monterrey a San Pedro, además, el lunes 3 de abril se hará el cierre parcial de la Avenida Humberto Lobo, para evitar daños a los automovilistas por la caída de objetos.

Del lunes 10 de abril hasta el 16 de abril los trabajos continuarán del lado oriente, de San Pedro a Monterrey, por lo que la vialidad será cerrada, y los carriles contrarios serán reabiertos.

Durante las próximas dos semanas se harán trabajos en las juntas, y se estima que la vialidad sea reabierta antes de concluir el periodo vacacional.

En diciembre pasado, el Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, y su homólogo de San Pedro, Miguel Treviño, arrancaron trabajos conjuntos de rehabilitación del puente, ya que desde su inauguración hace 20 años no había recibido ningún mantenimiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *