Rehabilitación de importante vialidad mejorará la movilidad en Juárez

Compartir:

Por Staff

Juárez,N.L..- Cientos de familias de la zona sur-poniente del municipio de Juárez resultarán beneficiadas con la repavimentación de una importante arteria vial en la Colonia La Trinidad, donde la carpeta asfáltica se encontraba ya severamente dañada.
El Alcalde Francisco Treviño Cantú encabezó el banderazo de arranque de obra en la calle San Fernando, donde se reconstruirá el pavimento asfáltico en un área de mil 800 metros cuadrados y en la que se invertirán alrededor de 2.7 millones de pesos.
“Me siento muy contento de estar en esta tarde aquí en La Trinidad, donde estamos dando el banderazo de arranque a esta obra de repavimentación en la calle San Fernando”, expresó Paco Treviño, quien estuvo acompañado en el evento por el diputado Julio Cantú.
“Ya estaba con gran deterioro y la gente tenía meses solicitándola (la repavimentación), y bueno, pues hoy en día gracias a Dios ya es una realidad que estemos aquí iniciando con los trabajos, para ir mejorando el entorno”, añadió el Alcalde.
Informó que pronto se darán a conocer más proyectos de obras que está preparando su Administración en beneficio de los habitantes de Juárez.
“Continuaremos trabajando. Ya aquí la Secretaría de Obras Públicas de nuestro municipio se encuentra desarrollando más proyectos ejecutivos para obra pública en Juárez, y en las próximas semanas estaremos arrancando más obras para beneficiar a la ciudadanía juarense”, dijo Paco Treviño.
Además agradeció el apoyo que ha recibido de los diputados Heriberto Treviño y Julio Cantú al gestionar recursos en favor de Juárez, y de esa forma poder realizar más obras para los habitantes de este municipio.
“Estoy agradecido también con nuestros amigos diputados locales Heriberto Treviño y Julio Cantú que hoy me acompaña, pues por siempre estar al pendiente de nuestro municipio de Juárez… Y también que nos apoyan mucho en bajar más recursos para poder continuar con estas obras”, comentó el Alcalde.
Durante el evento, el diputado Julio Cantú felicitó a Paco Treviño por la intensa labor que ha estado realizando su Administración.
“Quiero felicitar a Paco de cómo lleva la Administración, desde pavimentos, complejos viales, traer la inversión privada, traer hospitales, clínicas, universidades…y bueno, todo eso culmina en que elevemos la calidad de vida de los juarenses y dejemos un mejor porvenir para nuestros niños y jóvenes, que tengan mayores oportunidades en el municipio de Juárez”, dijo el diputado local.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *