Vuelve a Sultanes el poder ofensivo de Yamaico Navarro

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Después de una temporada fuera de casa, el poder del slugger dominicano Yamaico Navarro, volverá a explotar sobre el Estadio Mobil Super, al ser confirmado como refuerzo de Sultanes de Monterrey para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Nacido en San Pedro de Macorís, República Dominicana; el 31 de octubre de 1987 (35 años), Yamaico Navarro defenderá la camisola regiomontana por tercera vez en su carrera.
En sus dos presentaciones previas, ha destacado como uno de los bateadores más oportunos y de mayor poder, destacando la temporada 2019, en la que en 109 encuentros conectó 30 cuadrangulares y produjo 100 carreras.
La más reciente experiencia del cañonero dominicano con los Fantasmas Grises fue en 2021, campaña en la que disputó 19 encuentros, conectando nueve cuadrangulares y produciendo 15 carreras, registrando porcentaje de bateo de .338.
Con la llegada de Yamaico Navarro, el campo de entrenamiento de la tropa regiomontana suma a nueve peloteros importados, uniéndose a Yennsy Díaz, Ronny Rodríguez, Nivaldo Rodríguez, Jesús Balaguer, J.C. Ramírez, Jan Hernández, Hunter Wood y Keury Mella a la pelea por un lugar en el roster inaugural.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *