Recibe homenaje sorpresa el payaso Zancudín

Compartir:

Por Staff

Ciénega de Flores, N.L..- Rostros felices, diversión, baile, trucos, sorpresas, juegos y muchos detalles más hicieron de este martes un día inolvidable, en el cual se contó con la presencia del reconocido payaso Ramiro Salazar Silva “Zancudín”.
El Colegio San Eloy celebró el programa “Pláticas con Sentido”, con la participación especial del conferencista “Zancudín”, con el tema “Anécdotas de un payaso”. En marzo próximo el distinguido personaje cumplirá 55 años como payasito (él inició como comediante un martes 9 de abril de 1968), por lo cual Colegio San Eloy aprovechó la oportunidad para festejarlo con un grande pastel con el nombre de “Zancudín” y con su reconocida frase “Amene coco, achuta a mí”.
A las 08:30 horas de este 7 de marzo comenzó el evento, en el cual Ramiro Salazar Silva habló de sus inicios como payasito, su participación en el programa En Familia con Chabelo, después en “La Hora de la merienda”, con Cepillín; y con José Marroquín Leal en “Las Aventuritas de Pipo”, entre otros distinguidos personajes. Ante alumnos, personal docente, padres de familia e invitados especiales Zancudín entregó lo mejor de sí, logrando contagiar de su alegría a los ahí presentes con su característico humor blanco, con rutinas sanas de entretenimiento.
Diana Luisa Sáenz Santos de Hinojosa, Directora Administrativa de Colegio San Eloy, entregó un reconocimiento a Ramiro Salazar, en agradecimiento a su participación en Pláticas con Sentido.
El factor sorpresa para el reconocido payaso, fue un festejo preparado por Colegio San Eloy, DIF Municipal y empresas de Ciénega de Flores. Asimismo, recibió un obsequio de Perla Rocío Cavazos Saucedo, presidenta del DIF Municipal, quien agradeció su presencia en Ciénega de Flores.
Tía Lencha también hizo llegar una dotación de su tradicional carne seca; así como Tostigar, Panadería Díaz, Cimazul, Empacadora Los Corrales, la familia Pérez del Ángel, y un grupo de madres de familia, le entregaron presentes con motivo de sus 55 años de trayectoria.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *