Garantizada la seguridad en Tamaulipas para la elección del domingo: Américo

Compartir:

Por Staff

CDMX.- . La seguridad para la elección extraordinaria del próximo domingo 19 de febrero en Tamaulipas está garantizada, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya quien señaló, que la ciudadanía puede salir con tranquilidad a cumplir con su deber cívico.
“Focos rojos de intranquilidad electoral ninguno; afortunadamente todos estamos transitando en calma”, expresó en entrevista previa a sus reuniones de trabajo en el Senado de la República.
El mandatario comentó que a diferencia del pasado reciente, en esta ocasión ya no existe en Tamaulipas un ambiente de intimidación o presión electoral, como en la pasada contienda por la gubernatura.
“Estamos en una situación de tranquilidad, de concordia, ya no bajo una circunstancia de presión, de extorsión, de intimidación y la situación hace que la ciudadanía retorne a las causas normales de desempeño social, de convivencia cívica y de participación, para que puedan manifestar su deseo electoral este próximo 19 de febrero en las urnas en Tamaulipas”, dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *