Policía de Monterrey detiene a sospechoso de 27 asaltos

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Oficiales del grupo Ciclista de la Policía de Monterrey lograron detener a un hombre que tiene orden de aprehensión vigente, por presuntamente haber participado en 27 robos con violencia en diferentes sectores de la ciudad.
Después de una persecución y de que el presunto se resistía al arresto, se logró capturar a Miguel Ángel C., de 33 años de edad, quien es conocido como “El Guffy”.
Los hechos se registraron a las 13:10 horas este domingo en Río Lerma, entre Rodrigo Gómez y Río Sena, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.
Los elementos del Grupo Ciclista de la Policía de Monterrey realizaban labores de proximidad en el sector cuando observan al hombre en el exterior de una tienda de conveniencia.
Se encontraba revisando el interior de un vehículo estacionado, además de que reunía las características de una persona que ya investigaban por presuntamente cometer diversos robos a negocio.
Al momento de tratar de interceptarlo, emprendió la huida corriendo por las calles de la colonia.
En cuanto se le dio alcance, se resistió al arresto y empujó a un oficial, sin embargo, lograron someterlo en base a técnicas de control.
A través del C4 de la corporación, se confirma que tiene orden de aprehensión vigente por robo con violencia.
Se presume que ha cometido asaltos en tiendas de conveniencia de diferentes colonias como Central, Mitras Norte, Reforma, Topo Chico, Ferrocarrilera, en el centro de la ciudad y otras más de la zona norte desde diciembre pasado.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *