Invitan al Santiago 4×4 Fest

Compartir:

Por Staff

Santiago, N.L..- Con la fusión de modalidades como lo es el 4×4 y el motocross se realizará el SANTIAGO 4×4 FEST los días 26 y 27 de noviembre y de esta manera se estará celebrando su 20 aniversario, teniendo como escenario la pista La Tinaja, anunció Miguel Villarreal, director y organizador del evento.
En conferencia de prensa, Pedro “Speedy” González, director de la modalidad; y Miguel Ángel Corona, piloto del equipo COVA, se dieron a conocer los detalles de la magna celebración.
“Estamos festejando el 20 aniversario de la pista Santiago 4×4, 20 años de historia, muy contentos porque creo que hemos sido parte importante de la construcción del Off Road en Nuevo León y en México, hemos hecho más de 70 competencias a nivel nacional, arriba de 800 pilotos que han transitado en los eventos que hemos hecho y tenemos una historia que queremos compartir”, explicó Miguel Villareal.
El evento tendrá Exposiciones, competencias de 4×4 y motocross, pruebas de manejo, adictos al lado, música en vivo y Food Trucks, además recorridos para vehículos 4×4 y Off Road, pruebas de manejo 4×4, áreas recreativas, estacionamiento para 400 vehículos y todas las facilidades para los asistentes.
Cabe destacar que el evento será de dos días, iniciando el sábado 26 a las 8:00 horas con el motocross, luego a las 10:30 se hará el corte de listón e inauguración del evento y la actividad se prolongará hasta las 21:00 horas con un festival musical.
El domingo 27 de nuevo a las 8:00 horas se abre con motocross y durante el día se realizarán los recorridos, cursos de manejo y competencias de 4×4 para cerrar a las 17:30 con entrega de reconocimientos.
Pedro González, director del Pedro “Speedy” González MXCUP mencionó: “Esperamos sobrepasar los 100 pilotos participantes, en este evento que es de invitación nos parece bien, esperamos que lleguen más y a todos les encanta el lugar”.
Y así lo refrendó el piloto Miguel Ángel Corona: “Los esperamos en la pista de Santiago, posteriormente vamos a Saltillo a un evento Nacional, así que estamos entusiasmados”.
Es así como todo se encuentra listo para el evento dirigido a todo público y cien por ciento familiar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *