Pilotos conviven con pacientes del Hospital Materno Infantil

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..-

El Hospital Regional Materno Infantil recibió hoy la visita de pilotos de la Nascar México, quienes además de sonrisas llevaron diversos obsequios a las y los menores que ahí se atienden. 

Alma Rosa Marroquín Escamilla, Secretaria de Salud, dijo estar agradecida con la visita de Nascar y Fundación Telmex, ya que para niñas, niños y adolescentes estar en un hospital no es sencillo. 

“Les agradezco que hayan volteado  a vernos con este propósito tan noble como es beneficiar a nuestras niñas y niños en el estado de Nuevo León” 

“Agradezco enormemente la voluntad que tienen de venir a México,  a Nuevo León y al Hospital Materno Infantil a generar este acto, y afortunadamente esta generosidad se ve multiplicada en cada uno de nuestros pacientes, y el beneficio no solo los impacta a ellos, sino a sus familias y a la sociedad”.

Víctor Pineda, de Nascar México,  señaló que esta es la primera vez que visitan un hospital fuera de los Estados Unidos, y que se eligió a México y Monterrey por ser la ciudad de origen de uno de sus principales exponentes, Daniel Suárez. 

“La misión de la Fundación Nascar recientemente ha sido llevar un poco de consuelo, alivio, para los niños que están en situaciones difíciles, y para eso tenemos este programa de la brigada del Oso Veloz”

“Es la primera vez que sale de los Estados Unidos, y The Nascar Foundation eligió a México, y particularmente a la ciudad de Monterrey como su primer destino”.

Por su parte, la Fundación Telmex realizó un donativo de sillas de ruedas, becas, equipos de cómputo y bicicletas, para beneficio de las y los menores en el estado.  

Durante la visita, en la que también se recorrieron las instalaciones del hospital para la entrega de los regalos, estuvo presente Maricarmen Martínez, Secretaria de Turismo; Savannah Hillmeyer, Ejecutiva de Operaciones Internacionales de Nascar; Américo Chapa Garza, Gerente Comercial de Fundación Telmex; y la y los pilotos de Nascar, Regina Sirvent, Max Gutiérrez, Abraham Calderón, Enrique Baca y Marcelo García.parques industriales y el más grande de Estados Unidos, comprende 7 mil hectáreas. 

Actualmente alberga más de 559 empresas, que han construido más de 4.9 millones de metros cuadrados. Desde su creación, ha generado un impacto económico estimado de 100.6 mil millones de dólares para la región del norte de Texas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *