Activarán operativo vial por evento ciclista en el Centro

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- Con motivo de un evento ciclista a celebrarse mañana 22 de mayo en el Centro de la Ciudad, la Dirección de Tránsito de Monterrey implementará un operativo de vialidad en la zona.
La denominada “Rodada Disidente” iniciará a las 18:30 horas con un recorrido de 8.1 kilómetros, que partirá del cruce de Raymundo Jardón y Doctor Coss, atrás de la Catedral Metropolitana.
La ruta seguirá por Doctor Coss hacia el norte hasta dar vuelta al poniente por Juan Ignacio Ramón y luego llegar a la avenida Juárez para continuar hacia el norte.
Los asistentes darán vuelta en Colón al poniente, continuarán por Pino Suárez hasta llegar a Padre Mier, y posteriormente al poniente hasta la Plaza La Purísima, en donde tendrán un descanso de 15 minutos.
El grupo reanudará el recorrido por la calle Hidalgo, dará vuelta en Pino Suárez hasta tomar Ocampo hacia el oriente para terminar en la Plaza Zaragoza.
La autoridad vial exhorta a los conductores si circulan por esta zona, a que moderen la velocidad y atiendan las indicaciones de los agentes, para evitar hechos de tránsito.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *