Mejoran vialidades de Santiago

Compartir:

Por Staff

Santiago, N.L.. – El Alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, supervisó el programa de bacheo “Mejorando Nuestras Calles”, con la que se busca renovar más de 5 mil metros cuadrados de vialidades en el casco y diversas comunidades del municipio.

Señaló que el proyecto mejorará la superficie de rodamiento en al menos 14 sectores, en atención a las demandas ciudadanas y en cumplimiento a uno de sus principales compromisos con los santiaguenses.
“Contar con calles pavimentadas es contar con calles seguras”, expresó, “además de cuidar la imagen de nuestro ‘Pueblo Mágico’, cuidar nuestros vehículos y hacer más cómodo el tránsito de nuestros habitantes”.
Entre las comunidades donde se realizan los trabajos están Los Pescadores y La Plazuela con alrededor de 1,200 metros cuadrados de bacheo en cada una, detalló, y El Cercado, con 942.
Otros sectores que reciben atención son Los Cavazos, la Colonia Antonio Villalón, y El Barrial.
También se da mantenimiento al Centro de Santiago, San José, El Yerbaniz, El Ranchito, El Álamo, San Pedro, Blas Chumacero y Jardines de la Boca.
El Alcalde llamó a la comunidad a mantenerse informados a través de las redes sociales sobre las zonas en las que se está trabajando y se están aplicando restricciones viales, para que tomen vías alternas y se eviten molestias.
Los trabajos los realiza personal de Servicios Públicos con apoyo de elementos de Tránsito y Vialidad.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *