Celebra Monterrey el Día del Niño

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L.. – Para festejar a los pequeños del hogar con motivo del Día del Niño, el municipio de Monterrey, a través de sus distintas dependencias, en especial el DIF municipal, llevó a cabo este Domingo en el Parque Fundidora el evento denominado “Regiópolis en NuevoLandia”.

Cientos de familias acudieron a la celebración para disfrutar de las grandes atracciones y divertidas actividades para todos los asistentes.

Se ofrecieron cuenta cuentos, pláticas interactivas de nutrición, de manejo de emociones, derechos de los niños, pintacaritas, módulo de fotografía, construcción de robots, grabación de su propio noticiero en un set de televisión profesional, serpientes y escaleras, mini ciudad, rally deportivo, entre muchos otros.

Las niñas y niños que participaron en esta primera edición de Regiópolis en NuevoLandia recibieron regalos como: pelotas, muñecas, carritos, juguetes didácticos, dulces, jugos, y bocadillos saludables.
Para el entretenimiento se presentó el espectáculo infantil de “Giggles Kids”, así como el camioncito “Michou y Mau” y la exhibición de una grúa de colección.

Además de la colaboración de las diferentes áreas del municipio de Monterrey, se contó con el patrocinio de empresas como Yakult, Ragoel, Club de Leones San Nicolás, Club Rotarios Bicentenario San Nicolás, Garages y Talleres, Prettys, Transporte Vaquero, Corporativo Financiero CSN, envíaflores.com, Marlú, Kidzania y Viozon.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *