Cierran vialidades en módulos de vacunación

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L.. – A los automovilistas que diariamente circulan por los alrededores de Cintermex y Parque Fundidora, se les invita a tomar rutas alternas o bien extremar precauciones si es obligatorio transitar por el sector, debido a que este lunes se está llevando a cabo la campaña de reforzamiento de vacunación por el Covid 19, motivo por el que se aplican cierres viales.

La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey efectúa un operativo vial en la zona para agilizar el tráfico que se dirige a la Arena Monterrey, por lo que mantiene cerrados dos carriles a la circulación en las avenidas Fundidora y Madero.

Este operativo permanecerá de hoy al viernes de esta semana, de 7:00 a 16:00 horas.

Elementos de Policía y Tránsito, y personal de la Dirección de Ingeniería Vial, estarán realizando el operativo tanto en la Arena Monterrey como en los alrededores del Macro Centro Comunitario San Bernabé al norte de la ciudad.

Se exhorta a los conductores a respetar los señalamientos viales y a los oficiales de Tránsito, así como salir con tiempo a su destino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *