Mujeres inspiradoras comparten su receta del éxito

Compartir:

Por Staff

Allende, N. L.. – Legisladores, políticas, periodistas y profesionales de diversas ramas compartieron sus experiencias de vida en el marco de las conmemoraciones del Día Internacional de la Mujer, en un foro organizado por la presidencia municipal de Allende, Nuevo León.
A lo largo de dos horas y media, más de 450 asistentes al encuentro denominado Diálogos y Reflexiones con Mujeres que inspiran, conocieron las vivencias de las conferencistas para empatar su vida privada con la profesional, formar una familia a la par de desempeñarse activamente en la sociedad pese a os diversos obstáculos que se les presentaron.
El foro se desarrolló en el Teatro Allende en donde la alcaldesa Patricia Salazar Marroquín, anfitriona del encuentro, destacó la relevancia de compartir las experiencias de aquellas mujeres sobresalientes en sus ámbitos, para inspirar a las presentes y futuras generaciones “a desarrollar sus cualidades, fortalecerse anímicamente y buscar sus propias oportunidades para desarrollarse”.
La también ex diputada local enfatizó que la celebración del Día Internacional de la Mujer debe ser todos los días, y prueba de ello es que las mujeres líderes de Nuevo León compartan su experiencia desde su ámbito profesional y cómo a través de su lucha han logrado sus metas y objetivos.
El foro permitió la participación de una pluralidad de experiencias y pensamientos, así como idearios políticos, con la asistencia de Indira Kempis, senadora por Nuevo León y militante del partido Movimiento Ciudadano, la diputada federal por el PRI, Karina Barrón.
Además de la actual presidenta de la mesa directiva del Congreso de Nuevo León y ex alcaldesa de Guadalupe, la priista Ivonne Álvarez, y de Laura Paula López, presidenta ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres.
El panel de conferencista incluyó además a Karla Minaya, periodista y conductora de Noticias Televisa Monterrey, así como Patricia Salazar Marroquín, quien compartió su experiencia personal de presidir la alcaldía de Allende además de haber sido representante popular en el Congreso de Nuevo León.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *