Sultanes está a un juego de las semifinales

Compartir:

Especial/Sultanes de Monterrey

Monterrey, N. L.. – En doce entradas y teniendo como héroe a Fernando Pérez, quien conectó un sencillo al jardín central para dejar tendido en el terreno al rival, Sultanes de Monterrey venció a Naranjeros de Hermosillo, por pizarra de 6-5, colocándose a un juego de instalarse en las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Naranjeros anotó la carrera de la quiniela en la segunda entrada, gracias al primer cuadrangular de la postemporada de Nick Torres.

Poco duró la ventaja de la visita, pues la reacción regia no se hizo esperar. Issmael Salas inició la tanda conectando sencillo y Ricardo Serrano hizo lo propio para llevarlo a la antesala; Aldo Flores conectó elevado de sacrificio al prado central para igualar el encuentro 1-1.

Anthony Giansanti conectó cuadrangular de tres anotaciones en el cierre de la tercera entrada, para colocar a los regiomontanos al frente por pizarra de 4-1.

Naranjeros se acercó en la pizarra al anotar una carrera en la quinta entrada, y gracias a un ataque de dos anotaciones en la séptima tanda, igualaron el encuentro 4-4.

Norberto Obeso encabezó dicho ataque luego de conectar un doblete con las bases llenas que le permitió a Isaías Tejeda y José Cardona, anotar carrera.

Los Fantasmas Grises tomaron ventaja en la octava entrada gracias a un sencillo de Gilberto Galaviz, que llevó a la registradora al corredor emergente Andrés Martin. Cuando Sultanes estaba a tres outs del triunfo, un cuadrangular al jardín izquierdo de Isaías Tejeda llevó al juego a entradas extras.

En la doceavo episodio, Sultanes de Monterrey llenó los senderos gracias a dos imparables de Carlos Figueroa y Roberto Valenzuela, que se sumaron a Josuan Hernández que se embasó por error.

Fernando Pérez se puso la capa de héroe conectando sencillo al prado central para llevar a Figueroa al plato con la carrera del triunfo.

Luis Gámez consiguió el triunfo luego de lanzar el doceavo inning en su parte alta donde retiró en estricto orden ponchando a un rival.

Kenneth Sigman cargó con el descalabro tras permitir la carrera de la diferencia con 3 hits, 2 pasaportes 2 ponches en 1.0 entradas de labor.

Sultanes buscará el triunfo que les asegure el pase a las semifinales en el sexto encuentro de la serie.

El lanzador zurdo Edgar Torres (0-0, 4.15) será el encargado de subir a la loma de las responsabilidades por los regiomontanos, Ryan Verdugo (0-0, 4.50) será el rival a enfrentar y quien busque obligar la serie a un séptimo juego.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *