Alistan la “Speedy González MX Cup”

Compartir:

Por Staff

Santiago, N.L.. – La presentación de la quinta edición del Serial de motocross llamado PEDRO “SPEEDY” GONZÁLEZ MX CUP se llevó a cabo este miércoles 18 de noviembre en un ambiente totalmente de naturaleza, navegado sobre las aguas de La Presa Rodrigo Gómez, mejor conocida como “La Boca” en el municipio de Santiago.
El piloto leyenda del motocross Pedro González dirigió la conferencia de prensa acompañado de cinco pilotos y destacó que el evento, que se realizará los días 20 y 21 de este mes en la pista La Tinaja, reunirá a exponentes de la especialidad que vienen del extranjero, de diversos Estados del país y de la localidad.
“Hemos llegado al quinto año de realizar el PSGMXCUP, muy contentos, estamos a unos días de la fecha y con muy buena respuesta de pilotos por participar, tanto locales, como nacionales y tendremos también la presencia del piloto profesional de Súper Cross el español Joan Cros así como Félix López, campeón nacional de la categoría MX1”, expresó Pedro “Speedy” González.
Durante la presentación a los Medios los pilotos que acompañaron a González fueron: Diego Antanancio, de Puebla, de la categoría MX2, el ya mencionado Félix López, Rosendo “Chenchin” González y Memo Duncán, estos dos pilotos grandes promesas en el motocross, y Sebastián Alvarado participante en la categoría 125cc.
“El evento se llevará a cabo en la pista La Tinaja, ubicada en la carretera Santiago-Villa de Juárez, justamente en el kilómetro 35, contaremos con todas las medidas de prevención, esperamos la asistencia de más de 100 pilotos en categorías que van desde Infantil, femenil, Expertos y Enduro, así que será un programa muy completo”, explicó Pedro González.
La actividad del evento iniciará desde el sábado 20 con acción de prácticas y carreras, principalmente de categorías infantiles y juveniles a las cuales se les permitirán más heats para el fogueo de los pilotos, mientras que el domingo a partir de las 12:00 horas se inician las eliminatorias en todas las divisiones.
Por último González destacó que el costo de entrada al evento será muy accesible, de cien pesos por persona, los niños menores de 12 años entran gratis, y todos los que lleguen en motocicleta, cuatrimotos o Razor entran gratis.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *