Naranjeros le gana el primero a Sultanes

Compartir:

Especial/Sultanes de Monterrey

Monterrey, N.L.. – Un emocionante duelo, que registró 17 carreras y 27 imparables, los Naranjeros de Hermosillo consiguieron una importante victoria luego de llegar a la Sultana del Norte tras ser barridos por las Águilas de Mexicali.

La novena sonorense derrotó 11-6 a Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie.

El ataque de Naranjeros comenzó rápido: Nick Torres se había embasado tras conectar de hit y fue impulsado a la registradora tras un sencillo al prado izquierdo por Luis Alfonso Cruz y de esta manera conseguir la de la quiniela.

En la tercera entrada, José Cardona conectó su cuarto cuadrangular de la campaña, consiguiendo así adelantar a la visita 2-0.

Sultanes se acercó en la pizarra gracias a un imparable de Henry Urrutia que llevó a Anthony Giansanti al péntagono, pero un rally de seis anotaciones volvió a inclinar la balanza para los visitantes en la sexta entrada. Dicho rally se concretó gracias a que diez bateadores desfilaron por el cajón de bateo y los imparables de Addison Russel Irving López, remolcaron par de carreras cada uno, mientras que un sencillo de Norberto Obeso y un elevado de sacrificio de Luis Cruz, sellaron el voraz ataque.

Sultanes respondió con un rally de cinco anotaciones en la séptima entrada. Ricardo Serrano abrió tanda con su primer cuadrangular del año, Andrés Martin con doblete y Henry Urrutia con sencillo, produjeron dos carreras cada uno, para acercar a Sultanes en la pizarra 6-8.

Naranjeros selló el triunfo gracias a dos carreras en la novena entrada, las cuales fueron timbradas por Irving López José Cardona, sellando así el definitivo 11-6.

Ryan Verdugo consiguió su primera victoria del año luego de lanzar por espacio de 5.2 innings, en los cuales le conectaron 6 hits, ponchó a 7 rivales, otorgó 1 pasaporte y permitió una carrera. La derrota fue para Frank Duncan, quien en 5.1 innings lanzados, permitió: 9 imparables, otorgó 1 pasaporte, ponchó a 2 rivales y permitió 5 carreras.

Naranjeros y Sultanes disputarán el segundo juego de la serie en un duelo que promete grandes emociones, cuando Cristian Castillo (0-1, 5.40) , enfrente por los regiomontano a Elián Leyva (3-0, 0.00), quien buscará asegurar la serie para la tropa naranjera.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *