Limpian pluviales y vados en Santiago

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Ante las lluvias registradas desde la noche del viernes, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, realizó una inspección en los trabajos de desazolve que personal de Servicios Públicos realiza en los diferentes pluviales, alcantarillas y vados del municipio.

De la Peña inspeccionó también los retornos que se encuentran sobre la Carretera Nacional y dijo que es de suma importancia que se estén desazolvando permanentemente ya que al ser la vía principal y la más transitada del municipio, es prioridad el mantenerlos abiertos para servicio de la población.

El munícipe resaltó que personal de Servicios Públicos estará trabajando de manera permanente con cuadrillas de vigilancia para atender cualquier situación de riesgo que se llegue a presentar.

El Alcalde hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse atenta y evitar lugares y situaciones de riesgo, además de no tirar basura en las calles a fin de que no se tapen alcantarillas y pluviales y con ello impedir que se inunden zonas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *