Alistan apertura de albercas municipales en Monterrey

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N.L..- El Gobierno de Monterrey alista la apertura de las albercas de los cuatro parques acuáticos con los que cuenta el municipio.

Los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400 se encuentran en la última etapa de mantenimiento para el próximo arranque de actividades en las piscinas municipales.

Luego que las autoridades de salud estatales dieron luz verde para la apertura de éstas instalaciones tras ser cerradas con motivo de la pandemia por el COVID 19, el municipio inició con la rehabilitación de los sistemas de filtrado del agua, las bombas y todo el equipamiento que estuvo en desuso por un año y tuvo que someterse a un mantenimiento general en cada uno de los cuatro balnearios municipales.

Una vez concluidas éstas acciones, las áreas acuáticas de Monterrey estarán en condiciones de iniciar actividades cumpliendo con las medidas sanitarias para los visitantes y trabajadores, además del establecimiento de una logística especial para controlar el aforo de paseantes.

La Administración municipal avisará con tiempo a la ciudadanía sobre la fecha de la apertura y los horarios de sus albercas.

Cabe mencionar que el acceso a las áreas verdes de dichos parques sigue abierta de forma gratuita en un horario de seis de la mañana a nueve de la noche de lunes a domingo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *