David de la Peña promete un Santiago “Limpio y Lindo”

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Porque la mejor imagen que puede dar un pueblo es ver sus calles, plazas y lugares públicos limpios, el candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, David de la Peña Marroquín, anunció la implementación del programa “Santiago Limpio, Santiago Lindo”, mismo que se llevará a cabo en todas las colonias del municipio.

De la Peña detalló que la intención es llevar directamente a las colonias, barrios y comunidades, los servicios que requieran en materia de reparación de luminarias, bacheo, limpieza y renovación de espacios públicos en lo general.

El priísta apuntó que la intención es llevar este programa a tres colonias por semana y mantenerlo para preservar en todo momento la buena imagen de las comunidades.

“Es de suma importancia el poder tener nuestros espacios públicos en buen estado y queremos hacerlo con servicios públicos de calidad; lo que estamos proponiendo es tener el programa ‘Santiago limpio, Santiago lindo’, donde podamos actuar en toda una colonia completa en una sola intervención.

“La idea es hacer tres colonias por semana con un calendario para brindar servicios públicos de calidad, revisar desde nomenclatura, luminarias, el tema del deshierbe y los espacios públicos, con el mantenimiento a los juegos y las canchas deportivas que se tengan que hacer”, dijo.

Concluyó que el programa “Santiago limpio, Santiago lindo” se desarrollará a través de cuadrillas especiales para que las áreas públicas siempre estén en las mejores condiciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *