Apoyará Yolanda Cantú a maestros con programas de capacitación

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L. – La candidata del Partido Acción Nacional Yolanda Cantú García implementará programas de capacitación a los maestros en terapia cognitiva conductual ante el estrés que padecen los niños a causa del encierro por la pandemia del Covid.

Cantú García se comprometió a replicar las mejores técnicas y habilidades educativas de otros países para que los profesores adapten la enseñanza a las necesidades actuales de los niños y adolescentes al permanecer en casa y apartados de toda convivencia.

“Como alcaldesa vamos a empezar a capacitar a los maestros con las mejores técnicas y habilidades que hacen otros países para que ellos puedan adaptar esa realidad a la necesidad que hoy tienen los niños en lo que es el sistema híbrido del aprender en casa y así ir ayudándolos con terapia cognitiva conductual”, propuso.

La candidata del PAN a la presidencia regia, añadió que también se hará uso de las redes sociales con programas educativos el los que participen maestros y padres de familia desde casa.

“También vamos a utilizar las redes sociales como Facebook, Instagram, para que se puedan implementar programas que se puedan hacer en casa en colaboración con los padres, tutores y también uniendo a los profesores para que puedan hacer estas actividades y armónicamente puedan reducir el estrés post traumático que les genera a los niños y adolescentes al estar en el encierro”, planteó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *