Seguridad y servicios públicos mi prioridad: Lalo García

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Eduardo “Lalo” García, candidato a la presidencia municipal de Santiago, destacó que la seguridad será prioridad en su administración para ello se pondrán en marcha los Centros Integrales de Seguridad Ciudadana.

Al participar en el debate organizado por la Comisión Municipal Electoral el abanderado del Partido Acción Nacional precisó que estos centros se ubicarán en la zona norte, sur, la Boca y Sierra de municipio.

“Los Centros Integrales de Seguridad Ciudadana tendrán una cobertura en materia de seguridad y emergencias con repuesta inmediata, contarán con policía, ambulancia, doctor, psicólogo y refugio para víctimas del delito”.

En el encuentro en donde participaron el resto de los candidatos a la presidencia municipal, Eduardo “Lalo” García lamentó el descuido en que encuentra el municipio por lo que se comprometió a mejorar los servicios públicos en beneficio de los santiaguenses.

“Vamos a impulsar un programa de recolección de basura eficiente, ya basta que existan tiraderos de basura clandestinos, uno de ellos precisamente a espaldas de la presidencia municipal.   

“También es necesario el contar con calles transitables y de calidad, para lo cual recurriremos a especialista que nos digan qué tipo de materiales y de reparación o construcción que se requiera en cada zona, no andaremos con improvisaciones”.

En el debate Eduardo “Lalo” García dijo que la pandemia del Covid19 ha dejado desempleo en Nuevo León y en particular en Santiago, ante ello se fomentará  de programas de auto empleo para mujeres, jóvenes y se darán facilidades y apoyos a los comerciantes y restauranteros que lo requieran.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *