Vacunan a 130 mil en Monterrey

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Con 130 mil 767 vacunas aplicadas hasta hoy, concluyó el penúltimo día de la campaña de vacunación contra el COVID 19 en Monterrey, y los regios que acudieron a los módulos que solo operan como orientadores fueron trasladados a los centros donde sí aplican la primera dosis.

Cientos de regiomontanos asistieron este sábado a los centros de vacunación. En los que no se contaba con citas programadas, la autoridad trasladó en vehículos municipales a los adultos mayores.

Los nueve centros que laboraron durante toda la semana siguen abiertos estos dos últimos días de la jornada de vacunación, sólo que, por no contar con citas, operaron como orientadores y brindaron el servicio de traslado ida y vuelta, a las personas mayores de 60 años que aún no cuentan con su vacuna.

Los módulos que siguen aplicando la dosis son el drive thru de la Arena Monterrey, el Parque Aztlán, la UVM Monterrey y en el Gimnasio Monterrey 400, y los grupos itinerantes que acuden a los asilos para cubrir a toda la población que radica en las casas de reposo que existen en esta ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *