Lalo García propone vialidades sin baches

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. – Para que el municipio de Santiago cuente con un sistema de recarpeteo y bacheo eficiente, el candidato del PAN a la alcaldía de Santiago, Eduardo “Lalo” García, anunció el programa integral que permitirá tener calles transitables y de calidad.

En un recorrido realizado en la Villa de Santiago, el panista señaló que las calles requieren de una evaluación y dictamen por parte de especialistas para que se tenga un proceso adecuado de reparación y aplicación de nuevo asfalto.

Tendremos ingenieros especialistas en la materia, será un dictamen en forma, no andaremos con improvisaciones, no podemos malgastar el dinero del municipio, así que estos especialistas nos darán la pauta para determinar materiales y tipo de reparación o construcción que se requiera en cada zona”, señaló el panista.

Por ello, dijo, se implementará un programa preventivo  y  correctivo  de  la  carpeta  asfáltica para evitar la proliferación de baches en el Municipio.

“Como es bien sabido, Santiago es un municipio que reciben cada fin de semana a muchos visitantes, y eso es una carga extra de tránsito, por ello, debemos tener ese programa de prevención y corrección de la carpeta asfáltica”, afirmó el abanderado panista.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *