Arranca campaña Adrián González junto a su esposa Myrna Baho

Compartir:

Por Staff

Apodaca, N.L.. – Prometieron ir juntos en la vida… ¡y también en la política!

De la mano de su esposa, Myrna Baho, candidata a la Alcaldía de Apodaca, Adrián González inició en la Colonia Metroplex su camino rumbo a la diputación federal por el Distrito 2.

El ahora candidato de Movimiento Ciudadano dijo que demostrará a sus contrarios que pese a sufrir una traición política, mantiene viva su convicción de servir a los apodaquenses, ahora desde la palestra federal y en la trinchera naranja.

González y su esposa visitaron más de 200 hogares, y muchos ciudadanos reconocieron de inmediato al expanista; incluso algunas personas aseguraron haber votado por él en la elección del año 2018.

“Claro que recuerdo a Adrián, también aquella vez vino a mi casa y ya le dije que como lo hice antes, volveré a votar por él”, aseguró el señor Pedro Hernández, quien dijo confiar en que González esta vez saldrá vencedor.

Demostrando que apoya en todo momento a su marido, Myrna Baho de González, aprovechó cada oportunidad que tuvo para presentar a su pareja política y sentimental, compartiendo hasta las propuestas de trabajo.

“Buenas tardes, soy Myrna Baho, candidata a la Alcaldía de Apodaca, y él es mi esposo, Adrián González; queremos que nos apoye con su voto para hacer un cambio grande y de fondo, por un Apodaca Mejor”, fue la frase que la abanderada emecista usó como carta de presentación para ella y su marido.

Por su parte, Adrián enfocó su discurso en aclarar a la gente que se lo pidió, por qué no ganó la Alcaldía en la pasada elección.

“Esa vez el PAN me jugó mal, vendieron mi triunfo, pero ahora representó al Partido Movimiento Ciudadano porque busqué una nueva identidad política; espero que me apoyen y demostrar a todos que las propuestas que una vez hice y que me dieron el triunfo, las puedo hacer realidad”, manifestó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *