Lalo García brindará atención ciudadana de calidad

Compartir:

Por Staff

Santiago, N. L.. –

El candidato del PAN a la alcaldía de Santiago, Eduardo “Lalo” García refrendó ante vecinos de la comunidad de Los Cavazos su compromiso por dotar al municipio de servicios básicos de calidad.

Durante el recorrido realizado por la zona este lunes, el panista señaló que los santiaguenses deben contar con pavimentación, alumbrado público, y un eficiente servicio de recolección de basura para tener una mejor calidad de vida.

“De ahí mi compromiso con ustedes, de ser eficiente y dotar de estos servicios a nuestras comunidades, no podemos permitir que siga el rezago y ustedes padeciéndolo”, afirmó Eduardo “Lalo” García.

Para hacer más eficiente la administración se contará también con una ventanilla única para trámites y solicitud de servicios, de esta manera, el ciudadano podrá, en un solo lugar, presentar sus necesidades, a las que se le darán seguimiento puntual.

“Estoy convencido que vamos a mejorar sustancialmente la atención de los ciudadanos, será una administración eficiente y cercana a la gente”, puntualizó el candidato panista santiaguense.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *