Aprovecha Adrián tecnología para llegar a toda la población de NL

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Si bien es cierto la pandemia ha venido a dar un giro a la forma en que se realizan las campañas políticas en todas partes, la tecnología ha venido a colaborar, de manera muy importante, para que reforzar el contacto con la población por parte del candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León Adrián de la Garza Santos.
Y es que, mediante el uso de los enlaces vía zoom, se ha tenido un acercamiento muy importante, constante y permanente con la población de estado, en diferentes lugares de forma simultánea.
Aplicando todas las medidas de salud que marcan las autoridades, habitantes de Zuazua, Salinas Victoria, General Terán, García, Juárez, Pesquería, Guadalupe, Mina, Ciénega de Flores y El Carmen entre otras, han mantenido contacto directo virtual con el candidato, a quien le han hecho llegar una serie de peticiones de muy diversa índole, mismas que recibe y registra para incluirlas en sus propuestas rumbo al gobierno de Nuevo León.
“Cuando sea gobernador voy a fortalecer los hospitales, voy a implementar programas como el seguro popular, pero será el seguro universal y va a ser estatal, para que no se los quiten, para que tengan medicamento para que puedan consultar con doctores; porque lo mínimo que queremos es garantizar la salud para la gente de Nuevo León” aseguró el candidato del PRI-PRD.
De la Garza Santos destacó que basará su gobierno en tres ejes fundamentales que son: el económico, la seguridad y la cohesión social, pues fortaleciendo las finanzas se podrá implementar el programa de seguro universal estatal, reactivar las guarderías, mejorar el servicio de transporte, apoyar a las mujeres, a los jóvenes y a los adultos mayores con diferentes programas de capacitación y autoempleo, entre otras acciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *