Va Elizabeth Bárcenas con RSP por alcaldía nicolaíta

Compartir:

Por Staff

Monterrey, N. L.. – Tras ser presentada oficialmente como candidata a la Alcadía de San Nicolás, la empresaria Elizabeth Bárcenas adelantó que su gabinete de gobierno tendrá perfil ciudadana, priorizando la oportunidad a los nicolaítas, sin importar filiación política.

“A mi me gustaría un Gabinete ciudadano, voy a empezar a solicitar los currículums de los ciudadanos, la gente que vive en cada municipio tiene derecho a esa oportunidad laboral.

“Porque yo no estoy `casada´ con nadie, yo no voy a poner en puestos clave a mi compadre, mi tío o mi primo; tú quieres ser funcionario ven a dejar tu currículum, San Nicolás va a elegir entre las mejores personas para gobernar su propio municipio”, explicó Barcenas.

La ahora abanderada del Partido Redes Sociales Progresistas realizó su primer propuesta de campaña durante el evento en el que la dirigencia estatal de dicho organismo presentó a los candidatos de la zona metropolitana y rural.

Bárcenas descartó que su aspiración a ocupar el primer cargo en el gobierno nicolaíta tenga la intención de enriquecerse a costa del erario, pues aseguró que tiene la intención de servir al municipio de forma íntegra y honesta.

“Yo estoy libre de toda `culpa´, es más, no tengo ni presupuesto para arrancar campaña, esa (la campaña) la voy a sacar con mis propios recursos, con donativos, apoyos de amigos y conocidos. Y gracias a Dios la gente se ha estado sumando, porque saben cómo soy: entrona y directa”, declaró.

Reiteró que por esta misma razón su apuesta proselitista será austera, pues dijo confiar en que el ciudadano la escuche y conozca para saber quién es quién en la actual contienda política.
“No soy política. Yo tengo voluntad pura y muchas ganas de ganar, porque considero que ahorita la ciudadanía necesita líderes, no políticos, porque el político negocia tú estabilidad, tú emoción, a ellos solo les importa beneficiarse.

“Y el líder, como es mi caso, conducimos a la población hacia una vida mejor. Y los enseñamos a seguir nuestro ejemplo: dirigir tú vida o algún proyecto de negocio para tener lo mejor para sus familias”, aseguró.
Reiteró que su principal propuesta social será empoderar al ciudadano, enfocándose en la equidad de género para que ambos tengan beneficios pero también obligaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *